• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Brad Pitt, Sonsoles Ónega y el Congreso: así le han 'reventado' la exclusiva de la coleta a Pablo Iglesias

El consultor político Nacho González Galán ha adelantado en 'La Tarde' cuándo quería el exvicepresidente que su imagen actual trascendiese a la opinión pública

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:32

Nacho González Galán, consultor político, ha analizado en la tertulia de 'La Tarde' el comentado cambio de look de Iglesias: “Quién se ve muy favorecido es él mismo, Fernando”, le decía al copresentador del programa.

Además, ha adelantado que la exclusiva ha sido 'reventada' por un motivo: "a Iglesias ayer, alguien en las cercanías del Congreso haciendo unas gestiones personales... pues se activaron". Además, añadía que "Sonsoles Ónega se ha atrevido a preguntarle vía Whatsapp sobre su cambio de look, ¿a quién te pareces ahora? Y el exvicepresidente le ha mandado una foto de Brat Pitt".

Brad Pitt



Esa instantánea en la que Iglesias aparece con el semblante serio leyendo un libro ha sido publicada por un periodista de La Vanguardia que tiene una relación personal muy estrecha con el exvicepresidente. Una curiosidad que ha sido desvelada en los micrófonos de COPE, pues la intención de Pablo Iglesias era que trascendiese su imagen actual este fin de semana.

Pablo Iglesias se corta la coleta tras su retirada de la política

Iglesias



Pablo Iglesias ha decidido dejar atrás una fase de su vida y cortarse la emblemática coleta que ha lucido a lo largo de sus años en primera línea política. Un peinado sin duda simbólico, que formaba parte de un personaje que siempre destacó más por su imagen que por su trabajo como político.

En un último esfuerzo por seguir en boca de todos tras su última debacle electoral, Iglesias ha optado por un gesto estético: cortarse la coleta que tanto tiempo le había acompañado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para presentar este nuevo "golpe de efecto" al estilo de las exclusivas de la prensa del corazón, Iglesias ha elegido una vez más a sus portavoces de cabecera, el periodista de La Vanguardia Pedro Vallín y el fotógrafo Dani Gago. Vallín fue también el encargado de anunciar en su día que Iglesias dejaba el Gobierno para frenar a Díaz Ayuso en Madrid y ha vuelto a ser escogido para revelar al mundo el nuevo aspecto del antiguo líder de Podemos.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar