• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así es la labor de los carteros

Antonio Martínez Hidalgo y Julia Díaz Arce cuentan en 'La Tarde de COPE' su labor

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:32

Que sería de nosotros sin ese hombre o esa mujer que todos los días descarga el camión, inicia la clasificación del día en los casilleros y se lanza a las calles a repartir el correo. Unos con el carrito y otros con moto o con furgoneta, todo depende de la distancia a la que se encuentre la zona de reparto o del volumen de la carga.

Hoy, es el Día Mundial del Correo, y en 'La Tarde de COPE' nos preguntamos si realmente conocemos cuál es la labor que realizan las personas de este gremio.

Para ello contamos con la ayuda de Antonio Martínez Hidalgo, cartero urbano en el centro de Sevilla y de Julia Díaz Arce, cartera rural de Villaviciosa, en Asturias. Para dar a conocer en mayor profundidad su labor delante de los micrófonos de la Cadena COPE. Los dos profesionales cuentan desde cómo es su trabajo diario desde curiosidades como anécdotas, los productos que se suelen repartir, si realmente ha habido un fuerte cambio en la labor de los carteros hasta conocer cúal es la peor época para trabajar de cartero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar