
Varias claves tras la victoria de Pablo Casado, el futuro candidato del PP a Moncloa. La sentencia de la Gürtel fue la primera, pero no la más importante de las que se avecina en un calendario judicial imposible para su partido. Luego está el calendario electoral: autonómicas, municipales, andaluzas... y todo indica que catalanas y generales cuando Sánchez considere. Hay gente que dice que será más pronto que tarde.
Casado es un tipo inteligente, mucho más centrado de lo que dicen, y sólo tiene la opción de reconstruir el partido. Tendrá también que vender la sede de Génova. Ya está tardando en poner el cartelito de "se vende". Y luego tendrá que tener mucho cuidado con Albert Rivera, con el que tendrá que llevarse muy bien.
Así que, Casado, cuidadito con los pelotas. Te van a salir hasta de debajo de las piedras. Tampoco te equivoques: sólo con dejar que el PSOE siga gobernando con Podemos y los independentistas, ya tendrás mucho ganado. Y ojo al fuego amigo: el máster de Cifuentes, el tuyo propio y todo lo que venga. Ese va a ser su problema de gestión.
Por el bien del país, gobierne quien gobierne, ojalá tengas suerte.
"¿Qué estaría tuiteando Óscar Puente si esta tragedia hubiese pasado con un gobierno del PP?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 20 ENE 2026 | BOLETÍN