• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alquiler o precios baratos: las propuestas de Leroy Merlin para que ahorres en casa con buenos materiales

Cristina Sánchez, directora de Sostenibilidad e Impacto Positivo, nos explica cuáles son las oportunidades para tener sostenibilidad y buenos materiales en casa por menos precio

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 abr 2024

Si te preguntáramos cuánto consumen tus electrodomésticos en tu día a día, seguro que no sabrías darnos la respuesta. Porque sí, no solemos tener ni idea de lo que ha consumido la lavadora que pusimos ayer por la noche, o el microondas que hemos puesto también para calentar nuestra comida, o nuestra lámpara donde leemos.

Sin embargo, sí es algo que nos interesa a todos. Entre otras cosas, porque si consume más, pagaremos más, y, también, porque nos importa que lo que tengamos en casa sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente. Y esto se aplica otros materiales que utilicemos en casa, desde el suelo hasta las pinturas o el césped.

Para decantarnos entre uno y otro, lo hacemos según su sostenibilidad. Y para eso no hay mejor opción que elegir Leroy Merlin, que a través de diferentes propuestas, nos lo ponen un poco todo más fácil.

Las propuestas de Leroy Merlin para ahorrar con los mejores materiales

Cristina Sánchez es directora de Sostenibilidad e Impacto Positivo de Leroy Merlin y explicaba en La Tarde en qué consiste la propuesta "casi perfectos"

"Son productos que no son perfectos, pero casi... Nos dimos cuenta de que teníamos muchos productos de devoluciones con algún pequeño fallo estético, los recuperamos y los volvemos a poner en tiendas con un descuento muy atractivo para el cliente" expresaba.

Y no solo eso, sino que tienen otra propuesta para que ahorres en tus gastos, pero tengas los mejores materiales y sean más sostenibles. Por ejemplo, tienen un apartado de alquiler de esos materiales que puedes mirar en Internet.

"Muchos buscan alternativas a la compra tradicional, algo solo de forma puntual. Está focalizado en tema de herramientas, y lo tenemos disponible en 18 tiendas, hemos creado un servicio de alquiler online. Todos tenemos muchas ganas de vacaciones y verano y muchos de los productos que más se alquilan son de jardín y piscina. Es una oportunidad para hacer un consumo más responsable" sentenciaba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar