
Jordi Bort es concejal en el Ayuntamiento de Alcanar(Tarragona)
Jordi Bort es concejal en el Ayuntamiento de Alcanar(Tarragona), y tras el terrible suceso que ha sorprendido a todos los habitantes de Alcanar, ha querido trasladar en 'La Tarde' la situación que están viviendo los vecinos de localidad tarraconense.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Jordi Bort es concejal en el Ayuntamiento de Alcanar(Tarragona)
“Para tener en cuenta la situación que hemos vivido la gente está bien. Algunas personas han precisado de asistencia psicológica a algunas de las personas desalojadas tras la explosión del miércoles”, afirma el concejal.
Alcanar ha sido el centro de operaciones de los terroristas vinculados al atentado que ha dejado sin vida a 14 personas inocentes. “Es un pueblo muy tranquilo, humilde y estamos sorprendidos y consternados por este suceso”, declara Jordi. Además,“según las informaciones que tenemos, los yihadistas estaban ocupando el chalet, la propiedad pertenecía a una entidad bancaria”
Temas relacionados
"En Europa hemos estado más pendientes de discutir sobre el sexo de los ángeles que de lo básico: sin defensa no hay seguridad"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 15 ENE 2026 | BOLETÍN