• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El alcalde de Madrid, en 'La Tarde': "Esto podría haber sido una tragedia de una magnitud importante"

El líder del consistorio madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ha actualizado la información de esta explosión de gas en la calle Toledo

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:48

José Luis Martínez-Almeida ha pasado por los micrófonos de 'La Tarde'.

El alcalde de Madrid ha confirmado que hay 2 personas fallecidas y que otra se encuentra desaparecida. "Esto podría haber sido una tragedia de una magnitud importante al encontrarse cerca de un colegio y una residencia de ancianos", aseguraba.

Vídeo

Asimismo, afirmaba que la calle Toledo se ha visto especialmente afectada por los graves desperfectos ocasionados por la explosión. Los ancianos que se encontraban en la residencia cercana no han resultado heridos. "Ha habido un elemento de suerte, y es que ningún anciano se ha visto afectado. Los hemos trasladado a lugares donde puedan permanecer a salvo y con todas las garantías. Está pendiente determinar en qué situación estructural ha quedado esta residencia", contaba.

En estos instantes, el alcalde de Madrid confirmaba que se han producido numerosos daños materiales fruto de la explosión y no consta, de momento, que haya que realizar realojos a los vecinos.

Isabel Díaz Ayuso también se ha personado en la zona para hacer unas declaraciones sobre lo ocurrido en el edificio:

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar