

"¿Cómo es posible que mienta en algo tan básico, tan fácilmente demostrable como la felicitación del Nobel? Hablamos de Sánchez, que ha hecho de la mentira una forma de comportarse en política"
La comunicadora de 'La Tarde' analiza la entrevista de Sánchez con Angels Barceló, en la que asegura que nunca ha felicitado a ningún premio Nobel, y aprovecha para hablar sobre los tuits de Óscar Puente
- 2 MIN
Pues parece que al gobierno le sobra tiempo libre. Con un ejecutivo con escasa producción legislativa y sin presupuestos a la vista y con la única determinación de aguantar lo que les echen.
Se ve que a Sánchez y a sus ministros, pues se ve que no tienen mucho que hacer y ya se sabe que cuando te sobra tiempo, o te aburres, o te distraes haciendo tonterías. A esto último es aficionado el rey del Twitter, el inefable Óscar Puente, que realmente no debería tener tiempo libre con el desastroso funcionamiento de los ferrocarriles españoles, pero lo tiene y bastante y lo emplea en Twitter con sus ocurrencias y sus obsesiones.
Una de ellas lleva el nombre de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. Te voy a contar la última. ¿Os acordáis de ese dicho popular en el país de los ciegos, el tuerto es el rey? Pues eso se cree Óscar Puente, porque sin tener nada que presumir en materia de transporte público, se lanza un día así y otro también a criticar los problemas en el funcionamiento del metro de Madrid, que es competencia del gobierno de Ayuso. Como Puente es madrugador y de gatillo fácil, ayer lanzó a primera hora de la mañana un tweet con una foto de un andén testado de viajeros y tirando de ironía, escribió: "Circulación normalizada en el metro de Madrid".
El problema es que el ministro tuitero había colado una foto del metro de París y no del metro de Madrid. Una más de las muchas que colecciona Óscar Puente, aunque ha habido otras meteduras de pata algo más serias.
Hace tiempo colocó un cartel de 'se busca' con la candidata del PP a las europeas, Dolors Monserrat, para afearle sus ausencias en campaña. La Asociación Sos Desaparecidos le recordó que no bromee con estas cosas porque hay 13.000 personas desaparecidas en España a la que buscan desesperadamente sus familiares.
Bueno, no me extraña que los guionistas de Polonia, el programa de humor de TV3, ya presente a Óscar Puente como un adicto a las redes sociales.
Bueno, pues eso, mucho mejor, desde luego, tomárselo con humor. Y luego está lo de Pedro Sánchez, el hombre que no felicita a los premios Nobel.
Pues a los 5 minutos de esta declaración que hizo con Angels Barceló, las redes ardían con las seis veces que Sánchez ha felicitado a otros tantos premios Nobel en los últimos años. Todo para no felicitar a María Corina Machado, la líder de la oposición en Venezuela. Y tú seguro que te preguntas, ¿cómo es posible que mienta en algo tan básico, tan fácilmente además demostrable? Pero es que hablamos de Sánchez, que precisamente ha hecho de la mentira una forma de comportarse en política.