Cisneros, sobre Puigdemont: "¿Por qué no hace un directo si tanto quiere acaparar la información?"

- 2 MIN

Hay que ver, que la felicidad nunca puede ser completa. El calor empieza a ser más fuerte, y lo va a ser más. Intentemos ponernos al fresco,. A pesar del waterpolo, del baloncesto y taekwondo, estamos emocionados con la noticia del día: medalla de oro para María Pérez y Álvaro Martín en el novedoso relevo mixto de marcha.

Dos números uno que además son grandes amigos y magníficas personas, que han conseguido darnos la alegría que ya íbamos necesitando a estas alturas de los JJOO.

El triunfo deportivo de personas con clase en lo humano y en lo profesional contrasta cada vez más con la calidad de la política española enfangada siempre en tacticismos pacitistas y dispuesta a pasar cualquier línea roja por un puñado de votos.

El esperpento se impone sobre todo si hablamos de Cataluña y en este caso de Puigdemont. Ahora pretende telegrafiarnos su vuelta a Barcelona para llegar mañana en el momento justo de la Investidura de Salvador Illa y dinamitar la sesión.

¿Y por que no hace un directo de Instagram si tanto interés tiene en acaparar la información de este mes de agosto con su vuelta tras siete años fugado?

Esta vuelta con preaviso se nos antoja muy cansina y eso que no ha hecho más que empezar. Para completar el golpe de efecto yo le sugeriría al personaje aparecer en mitad de la sesión como por arte de magia, pero literalmente.

En España tenemos ahora los mejores magos del mundo. Contactaría con Jorge Blas o el Mago Pop para desarrollar un truco ad hoc en el que Puigdemont aparezca en medio del hemiciclo rodeado de una nube de vapor de agua y rayos láser.

Así podríamos asistir atónitos al espectáculo de la reaparición del líder de Junts en un númerito para la historia.

Todo lo que no sea eso me producirá una decepción solo comparable al partido de ayer de la selección española femenina de fútbol. Lo que hay que aguantar....¡Qué hartura!

Programas

Último boletín

10:00H | 14 SEP 2024 | BOLETÍN