De Haro a las 16h: "La Casa de Correos ha arrojado hoy el retrato de un PP buscando rumbo"
La celebración del 2 de mayo en Madrid y la situación del PP, en el monólogo de Fernando de Haro

Publicado el - Actualizado
2 min lectura
"Ayer despedíamos este programa denunciando que el Gobierno de Sánchez no había desmentido lo que había dicho Iglesias sobre Guadio. El líder de Podemos, después de acusar al presidente democrático de Venezuela, Juan Guaidó, de estar al frente de un golpe de Estado, aseguró que en una conversación privada Borrell le había confensado que había sido un error reconocer a Guaidó. 24 horas después ha llegado el desmentido al que tiene todas la papeletas de convertirse en su socio preferente de Gobierno.
Ahora, si además de desmentir, el Gobieno de Sánchez, abandona su ambigüedad y se pone al frente de las iniciativas para devolver la democracia a Venezuela, no solo a través del Grupo de Lima, ganarán mucho todos los venezolanos.
El 2 d emayo es fiesta en Madrid, se conmemora el levantamiento contra el francés y el Gobierno de la Comunidad de Madrid ofrece una recepción en tan señalada fecha. La recepción de esta mañana ha sido en buena medida, el fiel retrato, de la bomba de neutrones que ha caído en el PP. Como es tradición estaban invitados todos los expresidentes de la Comunidad. Ignacio González, pendiente del juicio por el caso de corrupción conocido como caso Lezo, no ha acudido. Cristina Cifuentes, procesada por el Caso Máster, tampoco ha estado. Sí ha acudido Esperanza Aguirre, que ha criticado a Casado por haber recordado que Santiago Abascal, líder de VOX después de muchos años en el PP, estuviera contratado en una fundación de la Comunidad de Madrid. Lo de las mamandurrias.
También estaba en la recepción Ángel Garrido, hasta hace unos días hombre del PP al frente de la Comunidad de Madrid, que se ha pasado a Ciudadanos por considerarse maltratado. Casado no le ha saludo. Casado ha intentado explicar su giro al centro que le ha llevado a llamar a Vox extrema derecha días después de haber anunciado que quería que entrase en su gobierno.
La Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, ha arrojado hoy el retrato de un PP buscando rumbo después de demasiada corrupción y de la emergencia de Ciudadanos y de Vox, partido que tiene el record de haber dejado 700.000 votos sin representación parlamentaria".



