Fernando de Haro: "¿Seremos suficientemente responsables como para evitar un repunte del virus?"
El copresentador de 'La Tarde', analiza el arranque de este fin de semana sin estado de alarma

Fernando De Haro
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Estamos empezando el primer fin de semana, desde hace seis meses, sin estado de alarma por coronavirus. No hay toque de queda, no hay cierres perimetrales y vamos a tener altas temperaturas. Hay hambre de vida buena y estamos viviendo en las carreteras una auténtica operación salida. Desde las dos de la tarde con retenciones en las carretetas catalanas, retenciones en las salidas de Madrid hacia Andalucía y Valencia. El gran éxodo.
En la Comunidad Valenciana la ocupación hotelera es del 60 por ciento, después de meses con poco negocio. Las autoridades autónomicas piden prudencia.
"Donald Trump está en Irán como Tom Hanks en 'Esta casa es una ruina': atrapado en una promesa que no se cumple"
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a España por el cambio de tiempo inminente que llega el Viernes Santo: «Se le acaba la fiesta a las borrascas»
El niño meteorólogo ha anticipado la llegada de lluvias a la Península, así como una fuerte subida de las temperaturas de cara a la recta final de la Semana Santa
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 31 MAR 2026 | BOLETÍN