Ha acertado el resultado de las elecciones en EEUU los últimos 36 años y ya tiene ganador para 2020
No te pierdas el humor del siempre épico Juan Solo en 'La Tarde'

Juan Solo aterriza, un día más, en 'La Tarde' de COPE, este miércoles, para hablar sobre un hombre que siempre ha acertado quién iba a ser el presidente de Estados Unidos en los últimos 36 años. ¿Cómo lo consigue? Con un sismógrafo, el instrumento que detecta los temblores de tierra para detectar terremotos. Y esa es la clave, porque la llegada las elecciones estadounidenses son como un terremoto: "Esa es la metáfora". No te pierdas el indómito humor de Juan Solo.
"El enfado de Sánchez con la guerra es parte de su marketing en esta nueva oposición a Donald Trump que le hace crecer en las encuestas"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
'Torrente presidente' ya tiene fecha de estreno en Netflix: cuándo se podrá ver
El propio creador y protagonista de la saga ha adelantado en sus redes sociales el periodo en el que la cinta llegará al streaming
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN