• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lorenzo Silva: "Hay que preguntarse si es fallo es de los jóvenes o de quienes no les hemos inculcado valores"

El colaborador de 'La Tarde' ha valorado la nueva campaña del Ministerio de Sanidad contra la covid-19 y el comportamiento de los más jóvenes

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:00

La última campaña del Ministerio de Sanidad para concienciar a la sociedad sobre el uso de la mascarilla y respetar la distancia social, además de sorprendente envía un mensaje directo a los más jóvenes, ya que hace referencia a ellos a lo largo de los veinte segundos de duración con los que cuenta el vídeo.



Sobre ello ha fijado la mirada nuestro colaborador Lorenzo Silva. Ha hecho una breve reflexión sobre el comportamiento de algunos jóvenes. “Conozco jóvenes responsables, que tienen cuidado, y también a mayores irresponsables, ha confesado.

Sin embargo, cree que se trata de una situación en la que “no es bueno generalizar” y se pregunta si “el fallo de los jóvenes es suyo o de quienes no hemos a acertado a inculcarles ciertos valores”.

Escucha 'La Tarde'

Escucha ahora 'La Tarde', un programa presentado por Pilar Cisneros y Fernando de Haro que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 15 a 19 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, "La Tarde" ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso.

En "La Tarde" también hay hueco para los testimonios, los sucesos y los detalles más relevantes y a veces invisibles de todo lo que nos rodea. Esta temporada, Pilar y Fernando seguirán cautivando a la ‘gente gente’ acompañados del divulgador científico por excelencia en España, Jorge Alcalde; del humor atrevido de Juan Solo; de Javier García Arevalillo analizando series o Juan Orellana con los estrenos de cine. Según el Estudio General de Medios (EGM), más de 400.000 personas eligen "La Tarde" de COPE cada día para informarse y entretenerse.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar