Audio

'La Tarde' (14/01/2020) de 16:00 a 17:00 horas

Violación grupal a una niña en Palma. Actualidad política con Carmen Torres. Científicos de EEUU crean los primeros robots vivos 

Tiempo de lectura: 2Actualizado18:12

La violación grupal a una niña en Palma destapa 16 casos de explotación sexual de menores tutelados. Hablamos con Juan Baño, jefe de Interior de COPE y Victoria Noguerol, psicóloga clínica especializada en abuso y maltrato. Análisis político con Carmen Torres. Científicos de EEUU crean unos “organismos reprogramables”, a medio camino entre un robot y un ser vivo. Hablamos con Jorge Alcalde, divulgador científico.

Escucha ahora 'La Tarde', de 16 a 17 horas, emitido el 14 de enero de 2020. 'La Tarde' es un programa presentado por Pilar Cisneros y Fernando de Haro que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 15 a 19 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, "La Tarde" ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso.

En "La Tarde" también hay hueco para los testimonios, los sucesos y los detalles más relevantes y a veces invisibles de todo lo que nos rodea. Esta temporada, Pilar y Fernando seguirán cautivando a la ‘gente gente’ acompañados del divulgador científico por excelencia en España, Jorge Alcalde; del humor atrevido de Juan Solo Sinacio; de Javier García Arevalillo analizando series o Juan Orellana con los estrenos de cine. Según el Estudio General de Medios (EGM), más de 400.000 personas eligen "La Tarde" de COPE cada día para informarse y entretenerse. 

En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia. 

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store Google Play.

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android.

Etiquetas