• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Superlol viene a poner las pilas a Adolfo Arjona

El presentador ha empezado sorprendiendo a Lola Gómez porque sabía que por su casa había una farmacia

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:48

​Llega una semana más a 'La Noche de COPE' Superlol, la oyente más fiel y crítica del programa. Esta semana Adolfo ha empezado sorprendiendo a Lola Gómez porque sabía que por su casa había una farmacia. Superlol se ha quedado sin palabras y así como es ella le ha dicho "que cómo sabía él que había una farmacia debajo suya" y Arjona le ha respondido que "sería una farmacia debajo del edificio en el que vive, tienes que tener cuidado si tienes una farmacia debajo tuya". Rifirrafes aparte sobre donde vive cada uno han comenzado el repaso de las noticias de la semana. 

Que Toñi Moreno es muy querida en Andalucía es un hecho así que Lola ha empezado su repaso por ella y la polémica del cambio de programa. Lola lo tiene claro "ahí no la veo yo a ella, pero es lo que te digo 'dónde manda patrón, no manda marinero". De Toñi se ha ido a Jaime Peñafiel, y es que a Superlol le gusta mucho. Fíjate hasta que punto que cuando Adolfo le ha preguntado si iría a tomarse un bitter kass con él su respuesta ha sido un sí rotundo.

Esta semana ha sido Halloween y sabiendo cómo lo pasó Superlol la semana pasada con la nana terrorífica, no hemos podido dejar pasar la oportunidad de hablar con ella del tema de los cementerios. Como suponíamos Lola "ay, me quitaba el pinganillo cada dos por tres con la música que ponía Jorge".  

El grupo Risa enviaba un audio al programa cantando "superlol y la foto para cuando" y superlol decía "que la incógnita es lo mejor que se tiene" y que ella "no soy partidaria de las fotos en la redes estas, que cada uno me ponga la cara que quiera". Lola cambiaba de tema para destacar la gran historia de Álvaro Vizcaíno y lo mucho que le gustó, a lo que Adolfo le decía que había recibido muchos mensajes diciendo que cómo podía a ver acabado así la conversación, pero es que Arjona tiene un as en la manga y es que esta semana vamos a volver a hablar con Álvaro para que nos cuente como sigue la historia aunque Lola ya lo sepa porque "me he leído el libro y he visto la película, que me ha encantado la historia". 

También ha destacado nuestra Lola lo bien que se lo pasó escuchando hablar sobre Wowtrip porque es que "Adolfo tu es que te apuntas a todo".  Como no podía ser de otra manera, un chiste y los saludos para acabar la semana de hoy.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo