Programa - La Noche

La Noche

Con Adolfo Arjona

Lunes a viernes de 01:30h a 04h

    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado
  • Itunes - La Noche

Niña Pastori: “Hace años que quería hacer un disco en directo y ahora había llegado el momento”

Así de feliz se siente la cantante con el nuevo disco que grabó el pasado 9 de julio en el Teatro Real de Madrid,con amigos como Manuel Carrasco o Rosalía

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:05

Niña Pastori ya estuvo con nosotros el pasado mes de abril para presentarnos su último disco de estudio, 'Bajo tus alas', y ahora vuelve para hablarnos de 'Realmente volando', un disco en directo que viene acompañado de un DVD y del making of con declaraciones de los artistas invitados.

"Aquella noche fue mágica" dice Niña Pastori del concierto que ahora podemos llevarnos a casa. En el disco de estudio ya tuvo como invitados además de a Manuel Carrasco que repite, en este concierto; a Pablo Alborán, Vanesa Martín o el grupo venezolano Guaco.  

"Tuve mucha suerte porque esa noche coincidieron las agendas y todos los que tenía previsto pudieron acudir a la cita" cuenta Pastori.  

Cantar en clave flamenca en el Teatro Real de Madrid, un templo de la ópera, la zarzuela y la música clásica fue muy especial para Niña Pastori

Es la primera vez que Niña Pastori publica un DVD y CD en directo, en sus más de 20 años de carrera "ya había llegado el momento", dice la artista gaditana.

Este año Niña Pastori ha recibido la Medalla de Andalucía y el Premio Honorífico a su Trayectoria Nacional e Internacional en los Premios Flamenco en la piel, que unido a este trabajo discográfico hacen que 2018 sea un año redondo para la cantante.

Desde hoy está a la venta este nuevo disco y DVD de Niña Pastori que se llama 'Realmente volando'.

Etiquetas

Lo más