En 'La Noche'
Miguel Tena: “Cuando llamaban por teléfono a casa, me confundían con mi padre”
El hijo de Manolo Tena acaba de lanzar un álbum que continúa el sello familiar y que según el artista contiene todo lo que le enseñó su padre.

Miguel Tena: “Cuando llamaban por teléfono a casa, me confundían con mi padre”
Ha sido casualidad, pero el disco titulado genéricamente “Tena” se ha presentado justo cuando se cumplían 2 años de la muerte de su padre.
Víctor Guadiana ejerce de productor y colaboró también en el trabajo de producción, aunque en menor medida-. La banda que Miguel Tena lidera también incorpora a Carlos Nebot, Víctor Guadiana, Ale Cuiñas y Guille Martínez Yusta.
Temas como “Al final del boulevard”, “Magia negra”, “Volver a empezar”, “Mi otra mitad” y “No mires atrás” conforman parte de este primer trabajo de Miguel Tena que incluye colaboraciones de Jenny And The Mexicats y del cantautor mexicano Juan Solo. En su elaboración también ha estado implicado su hermano Borja, tanto en la producción, como en la grabación de alguna de las partes instrumentales y en la composición de letras.
"¿Qué estaría tuiteando Óscar Puente si esta tragedia hubiese pasado con un gobierno del PP?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 20 ENE 2026 | BOLETÍN