• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Leo Harlem vuelve por cuarto año al Teatro Fígaro con ‘Hasta aquí hemos llegado’

Se acerca el fin de semana, y en ‘La Noche de COPE’, con Adolfo Arjona queremos recomendarte las mejores obras de teatro 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

En la ‘Recomendación Teatral’ de esta semana, hablamos de la obra ‘Hasta aquí hemos llegado’, que tiene entre sus actores al también cómico Leo Harlem. Además, le acompañan otros actores ya conocidos como Sinacio o Sergio Olalla.

Un espectáculo que va ya por su cuarta edición y que “representa un viaje, en el que se cuenta todo prácticamente desde que llegamos al aeropuerto. Va por su cuarta temporada, pero cuando sigue divirtiendo al público, hay que seguir haciéndola”, comentaba Leo Harlem para ‘La Noche de COPE’.

Además, añadía que “aunque el espectáculo está cerrado, siempre cambian algo del texto y, cuando están juntos, puede pasar cualquier cosa”.

Se trata de una obra cómica que empieza con una llamada a los teléfonos móviles de estos actores y que, a partir de ahí, se desarrolla de tal manera que el público no puede parar de reír. Además, es una obra para todos los públicos; para abuelos, padres e hijos.

En la entrevista de Adolfo Arjona a Leo Harlem, el presentador de ‘La Noche de COPE’ bromeó preguntándole si el precio de las entradas era de 700 euros. Algo que, en un principio, sorprendió al actor pero que, poco después, comprendió que se trataba de una obra. A lo que respondió entre risas.: “Quizás alguien de Bilbao sí que ha podido pagar esa cantidad”.

La función es jueves, viernes, sábado y domingo. El sábado se hace en dos ocasiones y dura, aproximadamente, una hora y cuarenta y cinco minutos.

Por otra parte, Leo Harlem ha querido recomendar la obra ‘De Caperucita a Loba’, de Marta González de Vega, que comienza justo después de que acabe la función de Harlem.

Teatro Fígaro. Calle Doctor Cortez, 5. Madrid.

Localidades desde 20 euros.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar