• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Noche'

Juana Acosta: "Los mejores bofetones laborales son los que no se ven venir"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

En 'La Noche' de COPE con Adolfo Arjona charlamos con la actriz Juana Acosta sobre su nueva película 'Jefe', quien junto a Luis Callejo protagonizan una comedia que se estrena hoy en los cines. 

De la noche a la mañana a César su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones se desploman y encima Hacienda encuentra un agujero en las cuentas de la compañía. El problema de todo esto es que el tiempo corre en su contra, ya que solo tiene una semana para solucionarlo, pero no se va a encontrar solo. César encontrará en Ariana, la limpiadora del turno de noche, una aliada inesperada que afortunadamente se entrometerá en su vida. Así comienza la obra prima 'Jefe', una película dirigida por Sergio Barrejón que llega hoy a los cines españoles.

Juana Acosta interpreta a Ariana, un personaje que cambia la perspectiva del jefe de la empresa: "Los mejores bofetones laborales son los que no se ven venir", afirma la actriz colombiana. 

"Es una película que entretiene, te permite salir del cine reflexionando sobre asuntos de actualidad y de interés general", reflexiona Juana Acosta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar