• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Irene Marqueta, en 'La Noche': “Me gusta que la gente que se pone mis diseños se sienta especial”

La joven diseñadora de moda ha estado en 'La Noche' de COPE para hablar sobre su desfile en Milán

Audio

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:05

Pablo Picasso en pintura y escultura, Pedro Almodóvar e Isabel Coixet en cine, Ferrán Adriá en la cocina, o el caso más reciente: la Selección española de Baloncesto en el deporte. España ha sido y es un país de gente creativa, creadora y soñadora como la invitada de 'La Noche': Irene Marqueta. Tiene 24 años, y es creadora de su propia marca de ropa, “Vonlippe Design”, con la que desfilará en este miércoles en Milán.

“Esta oportunidad en Milán surge gracias Almudena Agustín, que está aquí en un estudio de Milán de prácticas, se puso en contacto conmigo y me dijo que le gustaban mis diseños, que podían encajar en Milán, y me invitó a que a la semana de la moda. Y al leer el mensaje de Almudena, sin dudarlo la verdad, para allá que voy de cabeza, sea como sea”, ha explicado emocionada Irene.

“La verdad que tengo que agradecer a todo el equipo de la Milán Fashion Club las oportunidades que dan. Y la verdad que es increíble porque no lo imaginaba... Yo estaba muy tranquila en Zaragoza, con mi taller, pero la verdad que estoy muy feliz y oye todas las oportunidades que vengan, que sean así, la verdad”, ha festejado la diseñadora.

“Me gusta que mi ropa represente un poco mi personalidad y que no sea muy monótona, sino que suelo hacer ropa con colores atrevidos, ropas y texturas. También me gusta que la gente a la hora de vestir un diseño mío se sienta especial”, ha comentado Irene.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar