Cientos de miles de personas esperan con ansia asaltar el Área 51 para 'comprobar' su conexión extraterrestre

Para este viernes estaba previsto el asalto al Área 51 en el estado de Nevada, en Estados Unidos

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:51

Para este viernes estaba previsto el asalto al Área 51 en el estado de Nevada, en Estados Unidos. Así lo propuso un usuario de Facebook, que creó un evento al que se sumaron… ¡1 millón de personas! En unas horas será 20 de septiembre en esa parte del mundo. ¿Qué va a pasar allí? Pues esto es una incógnita. Lo que sabemos es que el chaval que creó medio en broma ese evento en Internet lo cerró después de ser interrogado hasta por el FBI, pero ya se le había ido de las manos, porque hay una web sobre esta cita. El asunto es que, como contaba nuestro corresponsal en Estados Unidos, Juan Fierro, la zona de la quedada está en un sitio bastante despoblado.

El evento ha adquirido múltiples variables. Primero trataron de convertirlo en un festival de rock en uno de los pueblos cercanos que finalmente ha sido cancelado. Pero hay otras quedadas que se mantienen. Como la que está prevista en otro de los pueblecitos cercanos al Área 51. Allí hay una cita llamada ‘Campamento Área 51’ que incluso cuenta con patrocinadores como Arby’s, la segunda franquicia de sándwiches más grande del mundo. De hecho, la previsión de que allí acuda un grupo más o menos numeroso de personas, las autoridades se han movilizado.

Hay que tener en cuenta que dentro del Área 51 han ocurrido, incluso, accidentes laborales con resultados mortales que, al estar dentro de un archivo clasificado, no se han podido hacer públicos. Esto, cuando ha trascendido, ha alimentado las leyendas sobre que allí hay extraterrestres. 

Lo más