Boletín

Bombay nos enseña cómo hacer la verdadera paella valenciana

El grupo valenciano toca algunas canciones de su nuevo trabajo en 'La Noche de COPE'.

Audio

 COPE.ES

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

“Somos muy afortunados de poder dedicarnos a lo que nos gusta y sacar lo que tenemos dentro, que es música”, cuentan los integrantes del grupo Bombay, compuesto por tres chicos valencianos: Javi (cantante), Ramón (guitarra acústica) y Vicente (guitarra eléctrica). Se conocieron en el colegio y surgió este grupo musical que no para de crecer en España.

Presentan su nuevo trabajo “El principio” con un concierto acústico en directo en 'La Noche de COPE'. “Con el principio terminamos una etapa y ya estamos preparando otro disco", comentan sin separarse de su ukelele. 

“Para poder vivir de la música hay que tener suerte, pero también implica mucho trabajo duro y echarle muchas ganas”.

Y nos descubren el secreto para hacer la verdadera paella valenciana. “Lleva arroz, garrafón, judía verde, pollo y conejo, pero nada más”.

Además, el grupo ha colaborado en acciones solidarias como ayudando a niños en hospitales o se implican en campañas de adopción de animales. “Queremos enviar mensajes con nuestras canciones”, explican en 'La Noche de COPE'. Y uniendo sus dos pasiones, la música y el fútbol, y aprovechando que este año se cumple el centenario del Valencia Club de Fútbol, hicieron una canción y el Valencia la acogió como himno del centenario.

"Estamos produciendo otro disco y seguramente llegará en verano. Nos estamos vaciando para poder sacar lo que llevamos dentro”, cuentan. “Vuela” será el single del próximo álbum y llegará en abril.

Lo más