COPE

Alfredo Perdiguero, el agente de la Policía Nacional sin pelos en la lengua

Sus comentarios serían los de un ciudadano cualquiera si no fuera porque él, además de ser un ciudadano cualquiera, es subinspector de la Policía Nacional

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:48

Tiene casi 19.000 seguidores en Twitter y con sus comentarios es habitual que incendie las redes. Su nombre es Alfredo Perdiguero, y no tiene pelos en la lengua. El agente ha atendido a Adolfo Arjona en ‘La Noche de COPE’ para contarle sus inquietudes, sus inclinaciones políticas y las consecuencias personales que le ha llevado “hablar claro”.

El último tuit suyo que desató una gran polémica fue el siguiente: “Nueva manada marroquí en Bilbao. Tres magrebíes violan a una joven de 28 años con un grado de madurez de un niño”. Y añades el comentario: “A ver mañana cuántas feministas salen a defender a esta pobre mujer”.

Otro tuit, por ejemplo, que no dejó a nadie indiferente fue sobre una entrevistada que pidió que le hicieran preguntas en español en la televisión valenciana: “Gentuza sinvergüenza y mal educada. Nada más que añadir”, escribía entonces el agente Alfredo Perdiguero.

Y uno más que causó sensación, sobre el titular: “Carmen Calvo se pone un tricornio entre risas y luego ordena no divulgar la foto”. Su comentario: “Me parece una falta de respeto hacia lo que representa y hacia quienes lo llevan”.

Así de claro habla Alfredo Perdiguguero, algo que le ha generado incomodidades. Lo llegaron a sancionar por unas declaraciones que hizo en TreceTV tras los atentados de París porque “podían generar alarma social”.

Durante esta entrevista ha manifestado opiniones sin reparos también sobre asuntos políticos. Ha estado en Ciudadanos y en VOX, y respondía en ‘La Noche de COPE’ acerca de a qué partido es más afín en estos momentos.

Odiado y querido en las redes sociales, lo cierto es que el caso de Alfredo Perdiguero ha motivado esta entrevista en ‘La Noche de COPE’, con Adolfo Arjona que puedes escuchar aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar