• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

LA NOCHE DE ADOLFO ARJONA

La gran incógnita sobre el trasero de Jennifer López que aún desconoces

Sobre el trasero de la neoyorkina Jennifer López hay muchas incógnitas. ¿Realmente lo tiene asegurado?

Audio

MÓNICA GARCÍAMÁLAGA

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 11:12

Jennifer López desmiente que tenga asegurado su ‘trasero’, bromea diciendo que quién se lo va a robar”, asegura el coordinador de las emisoras musicales del Grupo COPE, Jorge Plané, quien tuvo la oportunidad de entrevistar a la artista latina personalmente.

Es una de las afirmaciones del experto musical, Jorge Plané, en el programa especial que Arjona nos ha preparado esta semana. Un programa en el que conocemos el lado más personal de grandes estrellas latinas de la música. Una de ellas es Jennifer López, la Diva del Bronx. En ese barrio neoyorkino están sus raíces y allí comenzó a nacer la artista que es actualmente.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


JENNIFER LÓPEZ, LA DIVA DEL BRONX

Hija de un vigilante de seguridad y de una maestra de infantil, Jennifer López Rodríguez (de ascendencia puertorriqueña como revelan sus apellidos), comenzó a recibir clases de canto y baile a los cinco años. Consciente de sus grandes dotes, quería convertirse una estrella. Por eso, tras un cameo en una película de adolescentes, se sentó frente a sus padres para decirles que dejaba los estudios... que lo que quería era ser actriz. Así que con solo 16 años dejó el Bronx para instalarse en Manhattan, formarse en actuación, canto y baile y llamar a la puerta de todos los teatros y productoras. Tras algunos trabajos en televisión, no tardó en deslumbrar a Hollywood, con títulos como ‘Asalto al tren del dinero’ o ‘Anaconda’. Aunque fue su actuación en ‘Selena’ la que supondría un antes y un después. La carrera de Jennifer era ya imparable. En 2001, con su segundo disco y la película ‘Planes de boda’ consiguió su propio récord Guinness: fue la primera artista en tener un CD número uno en ventas y una película número uno en taquilla la misma semana.

La gran incógnita sobre el trasero de Jennifer López que aún desconoces

La gran incógnita sobre el trasero de Jennifer López que aún desconoces

SHAKIRA Y PIQUÉ, RUMORES DE CRISIS

“Los rumores de crisis entre Shakira y Piqué siempre han estado presentes, pero este verano los hemos visto en las Maldivas de vacaciones con sus hijos. Ellos dicen que están felices y enamorados, no tenemos por qué no creerles”, resume en ‘La Noche de Adolfo Arjona’ Antonio Hueso, locutor y presentador del programa “De Cerca” de Cadena 100.


Together.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


La colombiana es otra de las protagonistas de la noche. Su nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll y nació en Barranquilla, el 2 de febrero de 1977. Desde pequeña tenía claro que se quería dedicar a la música. A los ocho años ya componía canciones y las grabó en un álbum titulado "Magia" que solo se publicó en Colombia. Su debut oficial en el mercado hispanoamericano fue en 1995 con el álbum "Pies descalzos" que vendió más de 4 millones de copias.

Aunque el éxito internacional de Shakira no llegaría hasta el año 2001, cuando publica el álbum "Servicio de lavandería" que la coloca en la cima del mercado anglosajón con ventas que superan los 13 millones de discos. Incuestionablemente está considerada la 'Reina del Pop Latino', con más de 75 millones de discos vendidos. Sobre sus problemas con Hacienda y su relación personal con Piqué, habla Antonio Hueso en ‘La Noche de Adolfo Arjona’.

MARCK ANTHONY NO SOPORTA LAS CRÍTICAS

“Es un personaje al que no le gustan las críticas, no las lleva muy bien. Es muy exigente. Es un artista que le gusta llamar la atención, que se rodea de siete guardaespaldas, que le gusta la buena vida, que vive en una de las mejores zonas residencias de Miami. Es un grande, un monstruo de la salsa… como él nace uno cada cien años”. Así define el periodista latinoamericano y promotor musical, Víctor Sánchez, al puertorriqueño Marc Anthony.


Sending love and good vibes from #Bamboo and I ����

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el


Anthony es otro de los grandes artistas latinos que nos descubre ‘La Noche de Adolfo Arjona’. “Las cifras millonarias en cuanto a ventas y sus múltiples apariciones en películas y musicales han consolidado a ese niño que un día soñó con ser cantante, como uno de los artistas latinos internacionales de más éxito en todo el mundo”,resalta Arjona, dejando entrever que es uno de sus artistas de cabecera.

LA MÚSICA LIBRÓ A NICKY JAM DE LA MUERTE

Entre las estrellas latinas que tienen una historia que merece ser contada, está la de Nicky Jam… un cantante de reguetón y trap latino que se arruinó solo unos años después de alcanzar sus primeros éxitos, cayó en las drogas, pasó por la cárcel y consiguió retomar los mandos de su vida. “Creció en la pobreza, en la droga, en un mundo de bandas, en un contexto muy duro”, afirma Pedro Sáinz de Baranda, jefe de Producto de la emisora musical del Grupo COPE, MegaStarfm.


��

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam) el


“Siempre dice que se rehabilitó de la droga en el país que más droga produce, en Colombia. Se recuperó gracias a la figura de su padre y, sobre todo, tras la nueva oportunidad en la música que le brindó el productor Juan Diego”, explica en ‘La Noche de Adolfo Arjona’ Sáinz de Baranda.

Si quieres disfrutar de la música de estos artistas, y sobre todo, si quieres conocer la historia real que hay tras el personaje, escucha el programa especial de ‘La Noche de Adolfo Arjona’.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar