• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Famosos asesinos de novias: Carvalho, Cartagena y Thorne

Abrimos expedientes de asesinos que mataron a sus novias a cuchilladas, a golpes, disparándolas, incendiándolas, descuartizándolas y decapitándolas

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

 25 de julio de 2008. Mohamed D'Ali Carvalho dos Santos, subió el volumen de la música para que nadie escuchara lo que iba a suceder. Luego, se abalanzó sobre su novia, Caro Marie, dándole patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Los golpes fueron tan fuertes que a la chica se le reventaron varios órganos, se le salió un ojo, y sufrió fracturas en el cráneo y en otros huesos del cuerpo. Aún estaba viva cuando Mohamed cogió un afilado cuchillo y se lo clavó repetidas veces en el vientre hasta provocarle la muerte, para después descuartizar el cadáver y meterlo en una maleta que abandonó en un descampado.

Mohamed fue conocido como “la Bestia de Goiania”.

23 de febrero de 2010. Giomar Cartagena llevó a su novia, Oriana Monasterios, a un lugar a las afueras. Primero, le pegó un tiro en la ingle que le hizo caer al suelo. Después, la roció de gasolina y le pegó fuego. Viendo que quería huir convertida en una antorcha humana, Giomar, ignorando las súplicas de la muchacha, le disparó en la cabeza, dejándola moribunda, consumiéndose entre las llamas.

Giomar fue conocido como “el asesino del Parque Caiza”.

5 de diciembre de 1924. Norman Thorne tomó un garrote y lo estrelló varias veces en la cabeza de su novia, Elsie Cameron, provocándole la muerte. Para deshacerse del cadáver, lo descuartizó con un hacha, enterrando los fragmentos debajo de su gallinero, aunque la cabeza la guardó dentro de una caja de galletas, para conservarla como recuerdo.

Norman fue conocido como “el amo de las gallinas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE