La noche de Adolfo Arjona (3:05-4:00) Sábado 05 Agosto de 2017
En la crónica negra de hoy con José Manuel Frías, recordamos los expedientes de Mujeres Asesinas. Después estrenamos sección de verano, en la que Alberto Nahum, profesor de comunicación audiovisual, nos desvelará durante el mes de agosto cuales son las mejores series que llegan la próxima temporada.

00:00
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 1 NOV 2025 | BOLETÍN