Expósito: «La inmigración es un punto clave en el porqué del Brexit»
El periodista Ángel Expósito da a conocer su opinión sobre el Brexit desde el centro de Londres.

Si alguien quiere estudiar cómo se fabrica una fake news de éxito... que estudie la elaboración del Brexit, desde el inútil de Cameron hasta la llegada de Boris Johnson. Entre medias, mentiras sobre la libra, sobre la inmigración, sobre las empresas, sobre los extranjeros... Desde la mismísima puerta del 10 de Downing Street... esto sí que es una Fake news de éxito, perfectamente planificada y distribuida que coló. El Brexit ganó por el 51,8 por ciento frente al 48,2.
"Gracias a Donald Trump, Pedro Sánchez quiere presentarse como un mirlo blanco y salvar mañana los muebles en las elecciones de Castilla y León"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Santiago Segura indica su método para mantenerse en forma a los 60 años
El cineasta, que estrena este viernes la sexta entrega de 'Torrente', ha tenido varios cambios bruscos de peso en los últimos años
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN