• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gerard Martín, Alerta Roja, Burgos Sonora y más novedades musicales

Tiempos Modernos con Los Secretos, Alerta Roja, Lady Gaga Mariah Carey, Gerard Martín, Ladilla Rusa en el Burgos Sonora y ABBA

Audio

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:02

Comenzamos los Tiempos Modernos de La Linterna con Los Secretos, que son uno de los numerosos grupos que estos días, pese a tener todo organizado para desarrollar el concierto con seguridad y garantizando el cumplimiento de toda normativa, han tenido que suspender sus actuaciones... Otro ejemplo claro, ha sido el del festival Tomavistas. Seguimos viendo que durante estos meses el sector de la Cultura es otro de los grandes olvidados. Por eso el próximo 17 de septiembre un total de 37 organizaciones relacionadas con el sector musical han convocado una movilización y se suman así a la convocatoria internacional que se ha puesto en marcha a través del Hastag “Hacemos Eventos”. El objetivo es que este sector sea reconocido por la sociedad, las autonomías, el Gobierno y las demás instituciones.

También escuchamos a Lady Gaga, gran triunfadora de los MTV Video Music Awards. Nos vamos directos a Navidad con Mariah Carey y Apple con el especial que están preparando.

Disfrutamos mucho con Punto de Partida, lo nuevo de Gerard Martín. Se trata del primer single de lo que será su segundo disco de estudio. El cantante catalán escribió esta nueva canción durante el confinamiento y donde nos habla de esos amores de verano. Recordamos que podremos ver a Ladilla Rusa en el “Burgos Sonora” que se celebrará los días 2 y 3 de octubre en la Sala Andén 56 y donde además de Ladilla Rusa actuarán Pol 3.14 y más artistas por confirmar.

Y terminamos celebrando que tal día como hoy hace 44 años llegaba al numero uno de las listas del Reino Unido ABBA con su Dancing Queen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar