¿Quién es realmente Igor 'El ruso'?

El juicio comienza el próximo martes en la Audiencia Provincial de Teruel. El fiscal pide para él 23 años.

Audio

 COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:07

La historia es la de Norbert Feher, más conocido como Igor el Ruso, que en diciembre de 2017 llenó de sangre y miedo la sierra turolense, una de esas zonas que son paradigma de eso que hoy llaman los políticos la "España vaciada".

Aquel recorrido del criminal por la provincia de Teruel acabó con tres asesinatos y dos tentativas de homicidio, y si no hubo más muertos es porque hubo suerte... Más de dos años después, este psicópata criminal, que ya tenía sobre sus espaldas otros dos crímenes cometidos en Italia, va a comenzar a pagar por sus actos, de momento por las dos tentativas de homicidio. Será en un juicio que comienza el próximo martes en la Audiencia Provincial de Teruel. El fiscal pide para él 23 años.

Por cierto, solo un detalle para que te hagas una idea del tipo del que estamos hablando. Se ha tenido que construir una cabina blindada - una jaula para que lo entiendas - que se va a instalar en la sala de vistas para que el asesino siga desde allí el juicio sin que pueda intentar cualquier nueva barbaridad.

Lo más

En directo

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar