• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así ha sido la entrevista a Cristóbal Montoro, exministro de Hacienda, en La Linterna

El exministro de Hacienda del gobierno de Mariano Rajoy responde a las preguntas de Expósito cuando sus presupuestos continúan siendo los actuales

Vídeo en Directo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:26

Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Función Pública durante la legislatura de Mariano Rajoy en la Moncloa, pasará este lunes por los micrófonos de La Linterna, donde responderá a las preguntas de Ángel Expósito y los colaboradores y tertulianos del programa de información y entretenimiento de las noches de COPE. 

Casualmente, los presupuestos que confeccionó el propio Montoro siguen siendo en los quwe se apoya el gobierno en funciones actual con Pedro Sánchez a la cabeza. La incapacidad de los socialistas de sacar adelante sus propios Presupuestos Generales del Estado el pasado mes de enero han propiciado que los de Montoro sean también los de Sánchez después de haber logrado sacar adelante la moción de censura contra rajoy el pasado mes de mayo de 2018. 

Además, el exministro analizará la situación económica de España, las amenazas que se derivan de la crisis política y la labor que puede desempeñar el posible futuro gobierno de PSOE y Unidas Podemos. Una entrevista que puedes seguir en directo en COPE, así como en el canal oficial de Youtube y en redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar