• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rogelio Velasco se lleva un 'zas' por mentir sobre la creación de empleo en Andalucía

El periodista Julio César Herrero ha criticado al consejero de Economía por justificarse con que era “una manera de expresarse” y que lo hagan todos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:38

Este lunes en 'La Linterna' de Ángel Expósito, el periodista y colaborador del programa, Julio César Herrero, ha propinado (como cada día) un '¡ZAS, en toda la boca!' al consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco, por reconocer que no se iban a crear los 600 mil puestos de trabajo prometidos durante la campaña electoral y excusarlo en una “forma de expresarse”. Herrero ha recordado que Velasco “viene de la docencia universitaria en la universidad de Granada, en el Instituto de Empresa y eso se nota”.

“Debe ser todavía un inadaptado, y debió de pensar que estaba dando clase; y que lo importante era decir la verdad. Así que reconoció que no se iban a crear 600 mil puestos de trabajo, tal y como se había comprometido en la campaña electoral” narra el colaborador de La Linterna que añade que “confesarlo sin más debió parecerle poco serio, así que, además, lo explicó”.

Audio

“Vamos a ver Rogelio: en enero, el rey Baltasar, de Andoain, salió al balcón del Ayuntamiento y la lio parda confesando algo terrible. A ver, yo ya me olía algo eh. Pero lo tuyo tiene más delito”. Además, Julio César Herrero critica a Rogelio Velasco que “no solo haya reconocido” mentir en la campaña. “Tú no; pero sí el gobierno que representas. Lo peor es que para ti una mentira es “un lenguaje, una forma de expresarse”. Y que lo han hecho todos. O sea, que es lo que toca” subraya el periodista.

Por lo tanto, el periodista Julio César Herrero sentencia: “por mentir sobre la creación de 600 mil puestos de trabajo para Andalucía, y por tener el descaro de definir la mentira como “una forma de expresarse”, Rogelio Velasco se lleva un... ¡ZAS! !En toda la boca¡”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar