• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuria de Gispert se lleva un 'Zas' por llamar cerdos a políticos del PP y Ciudadanos

Julio César Herrero ha criticado a la expresidenta del Parlament de Cataluña por insultar en redes sociales y luego negarlo

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:11

Este jueves en 'La Linterna' de Ángel Expósito, el periodista y colaborador del programa, Julio César Herrero, ha propinado un '¡ZAS, en toda la boca!' a la expresidenta del Parlament de Cataluña, Nuria de Gispert. “No es la primera vez que esta señora protagoniza el coleccionable radiofónico ‘Intelectuales de España’, aunque le pese… por partida doble: por la de intelectuales y por la de España”.

Inepta e ignorante” , así llamó De Gispert a Inés Arrimadas y le animó a que volviera a su pueblo. También aseguró que el problema de Extremadura es que no quiere asumir competencias porque da “mucho trabajo”. Y esa es la causa por la que la comunidad tiene problemas con la red ferroviaria. Hace quince días argumentó que Casado no era tonto, “era retonto”.

La última ha sido utilizar un tweet en el que, sobre una imagen de la Asociación Catalana de Productores de Porcino en la que se destaca que Cataluña aumenta sus exportaciones, se incluía lo siguiente: “Girauta, a Toledo; Arrimadas, a Madrid; Millo, a Andalucía; Dolors Montserrat, a la UE”. De Gispert lo retuiteó incluyendo este texto: “Para todos vosotros, para aquellos que desean que vuelva la dignidad a nuestras instituciones”.

A la ex presidenta le han llovido las críticas y le han dado por todos los sitios. Ella borró el tweet, dijo que nunca había querido llamar ‘cerdo’ a nadie y que sólo se había fijado en los nombres de los políticos pero no en la imagen del animal.

Por todo ello, Julio César Herrero le responde: “Vamos a ver Nuria. Ése es el problema, que no te fijas, que no te das cuenta. Pero tampoco te martirices por eso. Mira, el Gobierno de la Generalitat te ha otorgado la Cruz de San Jordi por tu trayectoria impecable, decente, profesional. Y, sin embargo, millones de catalanes y de ciudadanos del resto del país tampoco nos habíamos dado cuenta de que fueras impecable, decente y profesional”.

Así que, por “llamar cerdos, sin querer, a un grupo de políticos de Ciudadanos y del Partido Popular”, la ex presidenta del parlament, Nuria de Gispert, se lleva un … “¡Zas! ¡En toda la boca!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo