• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Linterna'

Montoro: "Aprobar los Presupuestos demuestra que hay que hacer política de entendimiento"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 jun 2017

El Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2017, con lo que el texto pasa al Senado para continuar su tramitación.

Tal y como estaba previsto, los 176 diputados de PPCiudadanosPNVUNPForo AsturiasCoalición Canaria y Nueva Canarias han avalado cada uno de los apartados del proyecto, que queda así aprobado.

Hay que hacer una política de entendimiento”

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha defendido en 'La Linterna' que tras la aprobación de los Presupuestos “el trámite con el Senado es una situación excepcional”. “Se ha demostrado que hay que hacer una política de entendimiento”, ha aseverado.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Cristóbal Montoro en 'La Linterna'

“Estas políticas dan estabilidad y seguridad al país. España tenía que hacer un presupuesto para 2017 para ser un motor de impulso para la recuperación económica. Ninguno ha pretendido romper ni desplazar el techo de gasto. No tiene sentido que haya ganadores y perdedores, todos tenemos que estar cómodos. No sale nada caro, todos ganamos”, ha dicho Montoro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar