• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mikel, periodista: “Estamos escondidos en un bar y aún hay mucha confusión”

El periodista de 'El Independiente' cuenta como testigo lo que se está viviendo en Estrasburgo

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 dic 2018

Mikel Segovia es periodista del diario 'El Independiente' y se encuentra en la zona donde se ha producido el tiroteo del mercado navideño de Estrasburgo donde al menos han perdido la vida cuatro personas, una decena han resultado heridas.

Mikel explica que durante el tiroteo estaba con otros compañeros periodistas que han llegado a Estrasburgo para cubrir el pleno del Parlamento. “En ese momento habíamos venido a dar un paseo para conocer la zona navideña de la ciudad. Estábamos en el entorno de la catedral, donde están los principales mercados”.

“Hemos empezado a ver a gente que venía corriendo hacia nosotros y nos han dicho que había un hombre disparando a la gente. Después nos hemos escondido en un bar y de momento aquí seguimos, no nos dejan salir. Al principio había mucho nerviosismo y la mayoría desconocíamos lo que estaba pasando. Había mucha confusión”, ha reconocido el periodista.

“Se han cerrado las puertas y las persianas de los bares y locales de la zona. La policía tiene localizadas a varias personas que pueden ser testigos de lo que ha ocurrido”, ha añadido Mikel Segovia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar