En 'La Linterna'
“Los resultados de las encuestas se los está intentado apropiar quien todavía no lidera el PSOE”

Entrevista a José Luis Ábalos
Según el último barómetro del CIS, el PP ha perdido un punto y medio en estimación de voto hasta el 31,5% que refleja una subida de 1,3 puntos para el PSOE (19,9%) que recupera la segunda plaza ante la bajada de 2 puntos de Unidos Podemos y sus confluencias, que se quedan con el 19,7%.
José Luis Ábalos, jefe de campaña de Pedro Sánchez y Secretario General del PSOE en Valencia, ha asegurado en 'La Linterna' que los resultados de las encuestas “se los está intentando apropiar quien todavía no lidera el PSOE”.
Respecto a la dimisión, Ábalos ha definido que “nunca se ha vivido un derrocamiento de un secretario general en el PSOE”. Además, ha insistido que “siendo objetivo, Pedro Sánchez va a ganar las primarias”. “Hubo muchas afiliaciones vía Internet que han querido formar parte del proceso2, ha aseverado.
Contenidos relacionados
- El PP ganaría las elecciones y el PSOE evitaría el 'sorpaso' según el CIS
Temas relacionados
Expósito, tras los anuncios de Pedro Sánchez: "Es como un boxeador grogui, que da puñetazos al aire mientras recibe una paliza"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey pone fecha a la llegada de nieve y aire frío polar
El joven 'meteorólogo' ha anticipado el tiempo de los próximos días y ha advertido de un nuevo temporal que se aproxima a nuestro país
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 15 DIC 2025 | BOLETÍN