Los ángeles de Kenia
Hace dos años, María y Pati cogieron las maletas y fueron hasta África para ayudar a los niños

Los ángeles de Kenia
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Hace un par de años, María y Pati, dos chicas de 22 años, hacían las maletas y se iban hasta Kenia. Durante tres meses estuvieron allí de voluntarias con un grupo de ayuda. Pasaron esos tres meses, volvieron a casa y tomaron una decisión. Creían que no podían quedarse con los brazos cruzados y menos, después de lo que habían visto en África. Querían seguir ayudando.
María y Pati decidieron emprender de nuevo esa aventura, pero en esta ocasión solas. Imagínate, dos chicas españolas, de solo 22 años, que se plantean volver a África de nuevo pero sin el respaldo de una ONG. Parece una locura, pero lo cierto es que muchas personas que conocieron en África se prestaron a ayudarlas.
Después decidieron crear un perfil de Instagram que se llama 'Los Ángeles de Kenia', en referencia a esos niños que para ellas son como ángeles. Ahí fue cuando su historia se hizo viral y la gente empezó a ayudarlas.
María y Pati, ahora en España, tienen presentes a todos esos niños del orfanato... Pero especialmente a una de ellas. Se llama Reyes y tiene una bonita historia detrás. Es un milagro, pero esta niña está viva. Eran muy pocas las esperanzas de que Reyes saliese adelante. Pero de repente, todo cambió. Apareció una familia, que quería ayudarla.
Hace dos años, María y Pati cogieron las maletas y fueron hasta África. Y hoy, con 'Los Ángeles de Kenia' siguen con su labor. Tienen 22 años pero se buscan la vida ellas dos solas para ayudar a estos niños. Intentan que salgan adelante, darles cariños y una nueva oportunidad. Dentro de una semana, volverán a coger un avión y pondrán de nuevo rumbo a África.



