• Domingo, 16 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Bustos señala la figura de Qatar que "reverenciaba" Sánchez antes de ir al Valle de los Caídos

El colaborador de COPE critica que al presidente "se le da tan bien agasajar a dictadores vivos como luchar contra los muertos"

ctv-reo-copia-de-composicion-2-fotos-50-7

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:49

Bien. La Cadena COPE está en disposición de desmentir que Pedro Sánchez haya visitado el Valle de los Caídos en busca de una plaza para asegurar su descanso eterno, aprovechando que la tumba de Francisco Franco ahora está libre. No es así, Pedro Sánchez ha acudido al Valle de los Caídos porque estamos en periodo electoral y él quiere presentarse como como luchador antifascista.

El problema es que ya 50 años tarde a la lucha contra Franco, que hace medio siglo ya que murió. Cuando había que ser antifranquista era durante el régimen de Franco. Hay que reconocer, eso sí, que al presidente del Gobierno se le da igual de bien agasajar a los dictadores vivos como a Mohamed bin Salmán, el teocracia de Arabia Saudí que le gusta descuartizar periodistas, a quien reverenciaba en su reciente viaje a Oriente Medio.





Se le da tan bien agasajar a los dictadores vivos como luchar contra los dictadores muertos. Ahora, si de lo que se trata es de buscar una ley de reconciliación o de asegurar la concordia entre todos los españoles, entonces nadie entiende por qué le ha concedido a Bildu, los herederos de la banda terrorista ETA que mató a mil personas, el poder de redactar la Ley de Memoria Democrática.

Ahora Bildu está en disposición de ganar las próximas elecciones vascas gracias a blanqueamiento de Pedro Sánchez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar