• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''No se van, les echamos nosotros''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

Jon Uriarte

Comunicador

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:56

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

El príncipe Carlos de Inglaterra usa el mismo bañador desde hace una década. Sí amigos, pero es que además es un bañador feísimo. Así que ni Brexit ni gaitas, ya hemos decidido el futuro de los hijos de la Gran Bretaña: ¡que se pire! Jon Uriarte cree que esto es la gota que ha colmado el vaso.

El traje de baño es de marca francesa y cuesta 220€. Bueno eso es lo que costaría cuando lo compró, puesto que lo compraría en sestercios. El caso es que la cosa se ha descubierto al ver unas fotos de él y de Camila Parker Bowles en la playa.

Decíamos que es la gota que colma el vaso porque no nos olvidamos de lo que van diciendo por ahí. Por ejemplo, aquella inglesa que se queja de que en Benidorm... bueno hemos preferido que te lo recuerde Alex Clavero. Algunos se quejan de que hay ingleses en los diferentes lugares donde veraneas. Ese motivo es el que no ha llevado a creer que pueden irse de Europa. Son muy cansinos con su idioma, además no lo explican bien porque en el fondo no quieren que aprendamos inglés.

¿Y qué podemos decir de la flema inglesa? Está sobrevalorada. En realidad es lo que aquí llamamos ser un fino muy borde, lo que pasa es que ellos lo venden mejor con su acento inglés. ¿Y si hablamos de la bebida? Suelen ser exquisitos, pero luego se beben hasta el agua de los floreros. Algo que cabrea mucho y sino que se lo pregunten a Leo Harlem. ¿Y lo del balconing? Porque hay que ser muy corto para liarla todos los años. Igual es que los súbditos de la madre de Carlos de Inglaterra, el del bañador perenne tienen una forma de pensar diferente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar