• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''Expósito lo sabe todo''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

Jon Uriarte

Comunicador

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:43

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

Ángel Expósito anda hoy despistado. Con la mosca detrás de la oreja, pero no hemos querido contarle nada de lo que ha venido hablar Jon Uriarte. Expósito lo sabe todo, cosa que tanto a los componentes como a los oyentes de 'La Linterna' nos tiene impresionados. Pasaba con un titular del Brexit. No una ni dos, sino las cuatro votaciones acertó el Tron, el vidente de Tres Cantos, el rappel de la COPE pero sin túnica.

La cosa de adivinar o intuir el futuro viene de viejo, porque vamos a recordar lo gallito que se puso Expósito en la tarde COPE, y nunca mejor dicho lo de gallito con las elecciones francesas.

Le ha pasado con muchos compañeros, entre ellos Paco Gonzáles, a quién robo una exclusiva. Pero es que Uriarte tiene mil de anécdotas para demostrar lo vidente que es el jefe, por ejemplo cuando Rajoy buscaba sustituto. Expósito no solo ha acertado cosas relacionadas con la política. Hemos recordado el momento en que una famosa cantante y presentadora decía adiós a los escenarios...o no. Aún así creemos que en COPE hay más videntes que en la tele a las 3 de la mañana. Sin ir más lejos, el vidente del gol. el que sabe para quién serán los premios del fútbol. Hablamos de Manolo Lama.

Queda claro que Expósito tiene la capacidad para ver el futuro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE