• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fran se salvó de un accidente gracias a un gol del Osasuna

Fran, es un periodista andaluz de 58 año y cada sábado, realiza un trayecto en coche

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:17

Fran, es un periodista andaluz de 58 años. Cada sábado, realiza un trayecto en coche, viaja desde Cádiz hasta Huelva. Pero el trayecto es el que hizo un sábado de finales de octubre, que casi acaba en tragedia porque se estaba quedando dormido mientras conducía.

Ese día se celebraba el partido Osasuna-Córdoba. El balón rodaba en el Estadio El Sadar, en Pamplona. En Tiempo de Juego, tenía la batuta Santi Duque. No había competición en Primera y se hacía ronda informativa con todos los partidos de Segunda que se disputaban en la jornada. Y Fran ha contado su historia con Jon Uriarte en 'Herrera en COPE', nunca olvidará un gol. Del Osasuna.

El jugador Kike Barja, sin quererlo, le salvó. Le dio una segunda oportunidad. Pero también Alberto Sanz, nuestro compañero de COPE Navarra que fue el que con mucho énfasis y pasión, narró el tanto.

El coche de Fran no acabó en las mejores condiciones al final, por el volantazo que dio al despertar hizo que se chocara contra una roca y un árbol. Pero mira, el coche en estas circunstancias al final es lo de menos. Lo importante de todo esto es que él puede contarlo.

Así que fíjate que cosas, ¿de verdad alguna vez podrías pensar que un gol podría salvarte la vida? ¿A qué no? Fran tampoco lo pensaba y le pasó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar