Expósito visita un centro de menores en Camerún para conocer su realidad
Ángel Expósito se desplaza hasta Camerún para conocer la realidad del país

El director de La Linterna, Ángel Expósito, se ha desplazado junto a parte de su equipo a Camerún, para conocer la realidad social del país africano. En esta ocasión, Expósito visita un centro de menores: "Desde el centro Arca de Noé en Yaoundé (Camerún). Un lugar de recuperación de jóvenes de la calle y niños presidiarios. Aquí, se les escucha, como dicen los misioneros. Entre peleas, futbolín y ayuda de los misioneros españoles".
"Qué necesario sería hoy el comentario de una matriarca sabia que se dirigiese a un par de imbéciles, leyendo lo que escriben los líderes del mundo en las redes sociales... da vergüenza ajena"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
2:00H | 09 MAR 2026 | BOLETÍN