• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expósito cierra su mejor temporada al frente de La Linterna con 858.000 oyentes

El EGM confirma a Ángel Expósito como uno de los grandes nombres propios de la radio española

6.216.000 oyentes escuchan a diario las emisoras de ÁBSIDE MEDIA, el grupo que lidera COPE

Ángel Expósito

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 jul 2022

"La Linterna", con Ángel Expósito y su equipo, sigue imparable. El EGM confirma a Ángel Expósito como uno de los grandes nombres propios de la radio española. Cierra su mejor temporada al frente de La Linterna con 858.000 oyentes, consolidando su vocación de liderazgo y erigiéndose en el programa que hay que escuchar cuando hay una gran noticia: el oyente sabe que Expósito va a estar sobre el terreno, contándola en primera persona, desde las 19.00 y hasta las 23.30.

Ángel Expósito es uno de los nombres de hoy tras protagonizar una de las grandes noticias de este EGM. Son ya 858.000 personas las que apuestan por Expósito y su manera de contar y explicar lo que pasa, haciéndolo desde donde ocurre la noticia como recientemente con motivo de la guerra en Ucrania.

La visión del director de 'La Linterna' se afianza como una de las grandes apuestas de la radio española. Expósito y su equipo te cuentan las mejores historias y te analizan lo que te rodea. Ángel Expósito, uno de los comunicadores más destacados de España, es un referente en las ondas y también en redes sociales. Cada día, miles de oyentes se encuentran atentos a su vlog y a su visión de la realidad, siempre pegada a la información.

El programa vespertino de COPE también te ofrece el mejor tiempo de análisis con Antonio Arraez, Ignacio Camacho o Carmelo Encinas. 'La Linterna', además, ha sabido reinventarse a los nuevos tiempos y ha acudido a las zonas en las que se producía la noticia.

'La Linterna', viviendo desde Andalucía el 19-J

Con motivo de los comicios andaluces, el equipo de 'La Linterna', con Ángel Expósito a la cabeza, ha hecho un despliegue por las provincias de Granada, Córdoba y Sevilla para conocer de primera mano cómo iban a afrontar los andaluces las elecciones. Fue el pasado 9 de mayo, en Granada, donde comenzó la gira de COPE por las provincias andaluzas, para conocer de primera mano la situación que se vivía en la comunidad autónoma y los problemas que preocupan a sus ciudadanos. Fue precisamente Ángel Expósito quien dio inicio a esta gira.

Vídeo


Viaje al Congo un mes antes del viaje del Papa

El pasado viernes 4 de junio, Ángel Expósito y parte del equipo de 'La Linterna' de COPE se pusieron rumbo al Congo para conocer de primera mano el país al que ha viajado recientemente el Papa Francisco. Pasadas las 22:00 horas, el comunicador contó en directo cómo acababan de llegar al país y qué iban a visitar y contar los próximos días desde la región africana.

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE