• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El equipo de 'La Linterna' presencia cómo el Ejército saca a "chavales" con hipotermia del agua de Ceuta

Ángel Expósito se ha desplazado hasta Ceuta, donde ha presenciado momentos de auténtica tensión

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:30

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, se ha desplazado hasta Ceuta con motivo de la llegada masiva de inmigrantes a la ciudad autónoma. El periodista de COPE ha contado cómo varios soldados del ejército de tierra y miembros de la Cruz Roja están sacando "a chavales con hipotermia del agua", quienes llegan nadado a tan solo unos metros de la frontera española con sueño marroquí.

"Marruecos se está aprovechando absolutamente de una debilidad increíble del gobierno español", ha apuntado Expósito. Una debilidad que, a su juicio, "demuestra en lo que se dedica: que si agenda 2050, que si las cosas de un socio, que si otras cosa del otro, que si los niños, las niñas, los niñes...", ha enumerado para, a continuación, preguntarse si nadie se da cuenta "del auténtico problemón con el vecino del sur".

Vídeo


"Damos con una politiquería de quinta: que si Cataluña, que si lo que dijo Pablo Iglesias...", ha continuado. "Por favor, ¿no hay nadie con un mínimo de sentido común que ponga de acuerdo al Gobierno con la oposición? ¿Que ponga un poco de orden en este disparate, que parece más una guerra que cualquier cosa? ¿No hay nadie que ponga en su sitio este desbarajuste?".

"El Ejército desplegado, los regulares con traje de campaña, los blindados en la frontera, y aquí Pedro Sánchez haciendo política de quinta, haciéndose la foto vestido de modelo", ha reprochado el director de 'La Linterna'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar