
Antonio Salvá, padre del guardia civil asesinado en el atentado de Palma Nova en 'La Linterna'
Las víctimas denuncian que ETA no ha entregado todas las armas e insisten en que la escenificación de este sábado ha sido un acto de propaganda. En 'La Linterna' de COPE, Antonio Salvá, padre del guardia civil asesinado en el atentado de Palma Nova, habla de “circo mediático”. “Es un cierre en falso de la macabra historia de ETA”. ha señalado.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Antonio Salvá en 'La Linterna
Antonio Salvá ha pedido al Gobierno que no ceda ante el chantaje de la banda terrorista y que obligue a ETA a pedir perdón a las víctimas.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

Preguntan a Iñaki López si Pedro Sánchez merece el Nobel de la Paz y es contundente en su respuesta: «Son muy pocos los ejemplos...»
El presentador de La Sexta ha opinado sobre la posibilidad de que el presidente del Gobierno se haga con el prestigioso galardón al que también pugna Donald Trump

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 10 OCT 2025 | BOLETÍN
