• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángel Expósito, sin palabras por lo que ha hecho la Generalitat con la bandera de España: "Qué nivel"

El director de 'La Linterna' reprocha el movimiento que ha llevado a cabo la Generalitat antes de la rueda de prensa de Pere Aragonès

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:33

Este miércoles Pedro Sánchez y Pere Aragonès se han reunido con motivo de la muy anunciada mesa de diálogo entre Moncloa y el gobierno regional de Cataluña, es decir, la Generalitat. Tras más de dos horas de conversación, Sánchez ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el encuentro y atender a las preguntas de los medios. Ha sido justo después, cuando ha abandonado el atril, cuando ha sucedido lo que nadie esperaba: han retirado la bandera de España. Una acción que no ha pasado desapercibida y que incluso el director de 'La Linterna', Ángel Expósito, ha querido resumir.

"La escena ha sido la siguiente: comparece primero en rueda de prensa Pedro Sánchez. En el atril, Generalitat de Cataluña, al fondo, en el antedespacho, la bandera de Cataluña y la bandera española. Se va Pedro Sánchez, aparece un ordenanza, quita la bandera española y aparece después Pere Aragonès solo con la bandera catalana", ha detallado el periodista de 'La Linterna' para, a continuación, comentar la 'jugada' de la Generalitat: "Mira tú qué valientes, qué chulitos y qué nivel", ha reprochado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo