Expósito: “Gracias al puñetero coronavirus, han plasmado negro sobre blanco su programa
El director de ‘La Linterna’ analiza las libertades que se han limitado debido al coronavirus y que coinciden con el programa de Podemos

Ángel Expósito, director de ‘La Linterna’ en COPE, analiza en su videoblog de este lunes las medidas implementadas por el gobierno de coalición del PSOE y Podemos y que coinciden con las propuestas contenidas en el programa electoral de la formación morada.
El comunicador empieza así: “Con toda esta movida del coronavirus, la crisis social, económica, sanitaria y política la podemos resumir con la frase -que se me entienda- ‘A algunos les ha venido el coronavirus a ver’”. Y se justifica: “¿Por qué? Porque, gracias al puñetero COVID-19, han podido plasmar negro sobre blanco su programa político en el Boletín Oficial del Estado. A ver quién es el guapo -o la guapa, que se me entienda- que dentro de unos meses da la vuelta a las casi expropiaciones, a la estatalización de la economía, a la intervención de sectores estratégicos, a los subsidios…”
Lo último
Visto en ABC

Albert Rivera ve lo que dicen las encuestas sobre las próximas elecciones generales y dice esto sobre el resultado
El expolítico ha analizado el último sondeo para Antena 3 Noticias y se ha mostrado tajante sobre la democracia en nuestro país

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 03 OCT 2025 | BOLETÍN
