• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito: “O te tomas España a coña o te cortas las venas”

El análisis de la actualidad de este jueves de Ángel Expósito en 'La Linterna'

Ángel Expósito

Ángel Expósito

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:08

Vídeo

Este país es cada vez más surrealista... O te lo tomas a choteo... O es para cortarse las venas. Y, sinceramente, no estoy por la labor.

A continuación te voy a exponer una serie de titulares o historias a cual más increíble. De verdad... Ni los monty pyton en 'La Vida de Bryan' superan este despiporre.

1.- Pablo iglesias negocia los presupuestos con un acusado de golpismo en la cárcel. Y al Gobierno de españa le parece estupendo.

2.- Un tal Colomines pide muertos para lograr la independencia de Cataluña... Antes. Advierte, eso sí, que como hasta ahora no han querido que haya muertos... Tardarán un poquito más. Y este figura es el brazo derecho de Puigdemont... No te lo pierdas.

3 - La otra diputada autonómica de Podemos habla de niños con derechos y niñas con derechas. Te lo juro...

4 - El ex vicepresidente del FMI y del Gobierno... A la cárcel. Como ayer el ex secretario de estado Rodríguez ponga y el de CC.OO, Antonio Rey de Viñas... Casi de la mano... Por trincar a base de tarjetas de crédito de su banco o caja cuando estaban en la cima.

Audio

5.- Al ministro de asuntos exteriores, José Borrell, le pillan por un caso de información privilegiada vendiendo acciones... Dice que fue un error... Y no passsa nada. Hazlo tú con la cuota de autónomos o el IRPF. Ya verás.

6.- Todo indica que va a ganar las elecciones andaluzas el PSOE. Como siempre. A la vez que un juzgado investiga un presunto mamoneo desde toda la Junta de Andalucía por 3.500 millones de euros. Te lo juro... 600.000 millones de pesetas.

7.- Seguimos sin saber qué jueces y fiscales abusaron de niñas en Cartagena de Indias... Tal y como se lo hemos oído a la ministra de justicia. Toma feminismo.

8.- Una portavoz parlamentaria de Podemos llama Felipe IV --por 2 veces-- a Felipe VI. Palito y V es cuatro... V y palito es seis.

9.- El ex presidente del gobierno Zapatero... Aplaude, apoya y babea con un régimen como el de Chávez y Maduro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

10.- El gobierno de España está ahí gracias a los pro etarras de Bildu/Batasuna y se espera que entre fiesta y homenaje a los asesinos de eta... Voten a favor de los presupuestos.

11.- Conocemos como si fuera una ruta turística... La guía de los puticlubs que durante años disfrutaron los de la junta socialista, progresista y feminista de Andalucía.

12.- Pablo Iglesias y familia dispondrán de seguridad y escolta 24h al día. Y a esos policías y guardias civiles les vas a pagar tu. ¿te acuerdas cuando los perroflautas dieron una paliza a un policía en Madrid... Te acuerdas de lo que dijo Pablo Iglesias?

Ahí le tienes... Ahora de vicepresidente in pectore del gobierno de España.

¡Ah! Y el presidente del gobierno sigue sin decir ni "mu" después de la inmensa chapuza --cuanto menos-- de su tesis Cum Laude.

No me extraña que Sánchez mande a iglesias a negociar con junqueras en la cárcel de Lledoners. Un poco más... Y mandamos a Monedero. La siguiente... Sánchez en Waterloo... Con Puigdemont.

Y termino casi como empecé. Con el memo ese pidiendo muertos para la independencia de Cataluña. Esta mañana un fósforo de Herrera ha dejado un mensaje en el "yo pienso de qué"...

Pues eso… o te lo tomas así o te cortas las venas. Y no estoy por a labor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar