• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito: “Qué ridículo en Bruselas cuando Sánchez no presente los presupuestos”

El análisis de la actualidad de este viernes de Ángel Expósito en 'La Linterna'

Ángel Expósito

Ángel Expósito

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:02

Vídeo

Todo pinta que Pedro Sánchez no presentará su propuesta de Presupuestos Generales del Estado en el Congreso. Solo los apoyaría Podemos… Así que… (menudo es… ) no presentará las cuentas para no padecer el bochorno de que quienes le dieron la gobernanza del Estado, como dijo Tardá… no soportaría que entre un vuelo en el Falcon y otro en el helicóptero… los independentistas catalanes le dejen con el culo al aire.

Desde el respeto… con un par. O presupuestos o elecciones. Y se queda tan ancho. Pero hay más… dijo por entonces en la sede del PSOE en la calle ferraz… aquello de la principal ley. Al loro…

Con otro par… pero hay más. Esto fue en un mitin. Llama la atención que justo detrás del líder está la actual ministra de trabajo, Magdalena Valerio que, ni que decir tiene, por entonces tampoco soñaba con fuera a ser ministra de algo.

Audio

Has oído bien. Presupuestos para dar confianza, credibilidad y estabilidad… y van y le aplauden… pero es que … esos mismos y esas mismas hoy aunque dice y hace todo lo contrario le aplaudirían igual.

Es lo que tiene la adoración al líder. Aunque sea otro Pedro Sánchez.

A partir de aquí… tres preguntas muy sencillas.

1.- ¿Alguien ha reparado en el ridículo que vamos a hacer en bruselas, después de haber presentado allí los presupuestos… cuando digamos que no… que todo era una broma?

2.- ¿Después de la que le calló a Rajoy… nadie dentro del gobierno o del partido le va a decir nada por que estos presupuestos son los del PP?

3.- Lo de su capacidad de aguante está más que demostrada. Pero tiene algo más resistente aun… Sánchez tiene una capacidad de cinismo inaudita.

¿Cómo era aquello que ha dicho en Guatemala?

La madre que me p…

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar