• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Expósito: "Irán machacando a su gente, Putin bombardeando y Francia en huelga, como para no echar gota"

El director de La Linterna analiza el entorno internacional de España en el día del 'cara a cara' entre Sánchez y Feijóo en el Senado

Ángel Expósito

Ángel Expósito

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:27

Audio

Sinceramente, ponte en nuestro lugar. Hay que organizar una pauta del programa, preparar los guiones, distribuir los temas y te encuentras con el mundo hecho unos zorros lo mires por donde lo mires, con una crisis económica (y lo que es peor) una crisis energética incalculable, y con el cara a cara en el Senado entre Sánchez y Feijóo.

Hoy tocaba sin corbata que para eso estamos en España. Y mientras siguen a lo suyo echas un vistazo a los periódicos y te encuentras con el mundo mundial tal que así:

- Irán hecho trizas machacando y masacrando a su gente. Y nuestro presidente que lo sigue por las redes sociales y los socios, cabalgando contradicciones.

- El monstruo de Putin sigue bombardeando Ucrania, indiscriminadamente, entre chapuza y chapuza de su propio Ejército medieval.

- En Francia, huelga general, promovida por unos sindicatos ultra privilegiados que ocultan como pueden que son pro Putin.

- El otrora todopoderoso Reino Unido que cada vez se parece más a Italia pero sin ser italianos. ¡Qué espectáculo de desgobierno!

- Y Marruecos rearmándose y lanzando alertas a quien quiera oírlas sobre los miles y miles de jóvenes africanos que se amontonan al otro lado de la valla de Melilla.

Ese es nuestro entorno. Como para no echar gota.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar