Ángel Expósito: "El PP sigue en un post Congreso para sustituir a Rajoy y, si me apuras, a Aznar"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza la moción de censura celebrada hoy en el Congreso

Parto de la base de que los políticos y los periodistas, los periodistas y los políticos nos retroalimentamos en exceso, lo que nos provoca, a unos y otros, que nos alejamos de lo cotidiano.
Que la moción de censura de Vox contra Sánchez --y ya de paso, contra Pablo Casado-- es interesante, pues lo contamos y lo opinamos. Que la última patochada de Echenique o Irene Montero es inenarrable pues intentamos contenernos. Que el procés continúa. Pues eso, a su tran, tran. Y a la vez, estos y estas, con que si usted es un fascista, usted un golpista, yo soy progresista y reformista y aquel un ultra de la plaza de Colón.
"El Papa cargó la Cruz de Jesús en el antiguo Coliseo, en el Via Crucis, mientras en el acto se denunciaba a los poderosos que hoy dan fuerza a Poncio Pilatos"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN