Ángel Expósito: "El problema es que en Ceuta y Melilla nadie se fía ni del vecino del Sur ni del Gobierno"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, desglosa las principales claves de este miércoles 23 de marzo

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
No sé tú, pero yo tengo cierta sensación de vértigo, a veces de angustia. Tengo la absoluta certeza del desgobierno y necesito que alguien aporte soluciones.
A veces, sinceramente, me resulta muy difícil de separar el oficio de periodista del nuestra vida normal y corriente. Somos periodistas, supuestamente analíticos, opinadores pero antes somos padres, pareja, hijos, ciudadanos y pagadores de impuestos. O sea como tú.
A partir de ahí toca mezclar la visita al súper con el viaje a Melilla; echar gasolina con la crónica de la guerra en Ucrania; echar una mano en casa con el análisis del día en en Congreso.
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz va al cine a ver 'Marty Supreme' y opina sin filtros sobre la película de Timothée Chalamet
El escritor y actor comparte en redes sociales su impresión sobre la cinta dirigida por Josh Safdie, que opta a nueve Premios Oscar
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 4 FEB 2026 | BOLETÍN